DESATINO PRODUCCIONES, nace en Córdoba en noviembre de 2013. En sus inicios, apuesta por la organización de numerosos conciertos de pequeño formato, buscando siempre la magia que se produce entre los músicos y el público en limitados aforos.

Grandes artistas han pasado por los eventos producidos desde entonces: Luis Eduardo Aute, Javier Krahe, Andrés Suarez, Manuel Molina, Gran Wyoming, Pablo Carbonell, Ariel Rot, Jorge Pardo, Raimundo Amador, Lole Montoya, Javier Ruibal, Mikel Erentxun, Pedro Guerra, Tontxu, Manuel Machado, María Pelae, Diego Guerrero, Pancho Varona y un largo etcétera.

En el año 2019 produce su primer disco: “VIJAZZICOS”, una revisión de villancicos populares a través de una voz aflamencada con arreglos jazzísticos.

Es también en el año 2019 cuando inicia su andadura en la producción teatral, estrenando “LA PENSION DE LOS ARTISTAS”, un monólogo protagonizado por la actriz Marisol Membrillo acompañada al piano por el maestro Alberto de Paz.

En 2021, con la función “MUERTO EN EL ACTO”, una obra de Jaime Pujol y Diego Braguinsky, vuelve a la producción teatral. Una comedia en la que se entremezclan textos de los más destacados escritores españoles del teatro del absurdo: Jardiel Poncela, Pedro Muñoz-Seca y Carlos Arniche.

Es también en 2021 cuando produce el espectáculo ¡OH, CIUDAD DE LOS NEGROS! Basado en el libro “Poeta en Nueva York” de Federico García Lorca, poemario en el que se van conjugando la crisis personal del poeta y la visión de la gran urbe, con todas sus injusticias y su deshumanización.

Con el espectáculo, se pretende un acercamiento a ese poemario, desde varios puntos de vista: en primer lugar, desde el poético, con la recitación de varios de los poemas más importantes; también, con el componente musical, por medio del flamenco y de la música electrónica; y, por último, con el visual, que contará tanto con fotografías, como con “interpretaciones” de la ciudad y con una propuesta sobre Viaje a la luna, guion cinematográfico que el poeta también escribió durante esos meses.